Pasó en San Juan. Tras la tragedia de un uniformado en Capital, otro efectivo perdió la vida al chocar contra un auto.


Otra mañana fatal en San Juan. Cerca de las 7, dos efectivos policiales que volvían de prestar sus servicios protagonizaron un trágico siniestro vial que terminó con la vida de uno de ellos. El fatal accidente ocurrió en calle Tucumán, en el departamento de Chimbas. Una de las víctimas, Damián Vega, falleció en el lugar y la otra, Marcos Luna, se encuentra grave, internado en el Hospital Rawson.

Luna está internado en estado crítico con politraumatismo pulmonar.

Según publicó Tiempo de San Juan, ambos regresaban de trabajar en la Seccional 18 de Albardón cuando se produjo el siniestro. El diario digital publica que los uniformados fueron chocados por un auto en el que también viajan agentes, quienes estaban de franco. Ahora investigan si el auto se cruzó de carril o intentó esquivar un pozo o un animal.

Este lunes otro policía falleció al chocar y volcar en una Ford Escort.

Esta tragedia se suma a la del lunes, donde otro accidente tuvo como víctima fatal a un policía. El hombre, identificado como Maximiliano Puebla, perdió la vida al chocar contra un árbol y luego volcar en el interior de Villa América, en Concepción. El agente pertenecía a la Unidad de Seguridad Comunitaria Chimbas Sur, pero al momento del siniestro estaba de licencia.






Comentarios