En San Juan, un sujeto fue sorprendido cuando robaba 8 camperas y calzas femeninas. 


El hecho tuvo lugar en el sector de vestimenta de un Hiper Libertad, en el departamento de Capital. El ladrón identificado como Hugo Alejandro Nieto, de 32 años, se escondía entre los percheros para robar indumentaria femenina. Las cámaras de seguridad detectaron el momento.

En el video se ve claramente cómo el sujeto se guarda la ropa en el interior de su campera: 8 camperas y calzas deportivas, todas prendas de mujeres. Pero claro, no se percató que el personal de vigilancia de turno observó su maniobra a través de las cámaras y rápidamente dio avisó a un compañero que se encontraba en el sector de cajas.

8 camperas y 10 calzas femeninas, el botín del ladrón.

Pero fue Nieto el que se delató solito cuando intentó salir del lugar y se activó la alarma porque algunas de las prendas aún llevaban los precintos de seguridad. El hombre, acorralado en la sala de control, sacó de su campera la indumentaria que intentó llevarse sin pagar. Ahora, detenido en la Comisaría 27º, espera ser condenado bajo el sistema de Flagrancia según publica Tiempo de San Juan.


En esta nota:

San Juan Policiales Robos


Comentarios