La solidaridad de los sanjuaninos le cumplió el sueño a Sheila

La pequeña padece una grave enfermedad y gracias al aporte solidario pudo vivir una tarde soñada.  

Sheila tuvo su cumple soñado.
Sheila tuvo su cumple soñado.

Gracias al aporte solidario solidaridad de muchos sanjuaninos, Sheila Vega, una pequeña de 10 años que padece hidrocefalia, parálisis cerebral y esclerosis múltiples, pudo disfrutar de un cumpleaños soñado. La iniciativa solidaria de Silvina Rey y Pato Rossomando, junto a muchas almas personas que pusieron su granito de arena dieron su fruto. La alegría inundó el rostro de Sheila, quien vivió un momento inolvidable junto a su hermana y su madre.

El cumple contó con animación especial.
El cumple contó con animación especial.

Silvina y Pato gestionaron donaciones para que la pequeña tuviera la fiesta de cumpleaños que su dura situación económica no le permitía de acuerdo a lo publicado por diario La Provincia. Así fue como consiguieron desde un salón de fiestas, hasta la comida y juegos. Sheila pudo lucir un vestido de princesa e incluso fue maquillada para la ocasión.

Sheila tuvo su cumple soñado.
Sheila tuvo su cumple soñado.

Los pequeños invitados llenaron el salón de risas ante la emocionada mirada de Sheila y su familia. La sorpresa más grande de la tarde llegó con el Trencito de la Alegría, al cual se subieron todos los chicos para dar una vuelta. Un fotógrafo estuvo presente durante toda la jornada y relejó en imágenes una tarde que los Vega recordarán por mucho tiempo.