Fue en San Juan. Los gritos de la víctima alertaron a la gente. La Policía se llevó detenido al malviviente.


Los gritos desesperados de una mujer a la que un ladrón le intentó arrebatar la cartera en Rawson, alertó a los vecinos de la zona que la socorrieron en forma inmediata. Los vecinos atraparon al ladrón y casi lo linchan. Tuvo que intervenir la Policía. El delincuente se encuentra detenido en la comisaría 25º.

El intento de robo se produjo en horario de siesta, cuando una mujer caminaba desde la verdulería hasta su vivienda. En ese momento, fue interceptada por dos malvivientes. Cuando los vecinos empezaron a llegar para auxiliar a la víctima, uno de los ladrones se escapó. Oscar Toscano quedó a merced de la gente enfurecida, que comenzó a golpearlo. La Policía justo pasaba por el lugar y lograron salvar a Toscano de una paliza monumental, de acuerdo a lo publicado por sanjuan8.com.

La zona en donde se produjo el robo.

En un mes, es el tercer caso que se da en San Juan de vecinos que buscan hacer justicia por mano propia. El más resonante fue el que terminó con la muerte de un pibe de 18 años, luego de que le dieran una paliza y una patada mortal en la nuca. El otro caso que conmocionó a la provincia fue el que terminó con la vida de una niña de 4 años, que quedó en el medio de un tiroteo por un robo.


En esta nota:

San Juan Policiales Robo


Comentarios