Se trata de Eugenio Zanetti. Dirige la parte escénica de la ópera "Don Carlo", que se estrena en el Bicentenario. 


Ganó el Óscar en 1995 por la película “Restauración” y estuvo nominado por “Más allá de los sueños”. Eugenio Zanetti es un cordobés muy conocido en el mundo del cine por sus increíbles realizaciones escénicas, triunfó en Hollywood y en todo el país con su creatividad y perfeccionismo. El galardonado director de arte llegó a San Juan porque está a cargo de la puesta en escena de la ópera Don Carlo, que se estrenará en el Teatro del Bicentenario

Eugenio permanecerá en la provincia hasta que se estrene la ópera Don Carlos.

Zanetti llega puntual a las 10 al Bicentenario, donde se encarga de que estén todos los detalles a punto. Sólo se toma 30 minutos de descanso, en los que almuerza, según publicó Tiempo de San Juan. El ambiente artístico local está muy feliz de poder aprender de este genio de la puesta en escena. Es más, de acuerdo a lo que apuntaron en los medios, no tiene problemas en compartir su increíble conocimiento con quienes preguntan y tienen ganas de perfeccionarse. 

El 25 de abril se estrena la obra de Giuseppe Verdi. Ya están en venta las entradas para ver esta obra musical, que generó la selección de artistas en todo San Juan. Los precios de las entradas arrancan en los $200 y se pueden conseguir en la boletería del Bicentenario. 

Ya están en venta las entradas para ver la ópera “Don Carlo”.


En esta nota:

San Juan Cultura teatro


Comentarios