La pequeña sanjuanina es atendida en la División del Quemado. Se encuentra en buen estado de salud. 


Una niña de dos años de edad se cayó por la ventanilla del auto en movimiento de sus padres, quienes venían transitando por la Circunvalación, en plena capital sanjuanina. Un vehículo que venía atrás frenó y evitó que atropellaran a la pequeña, que quedó muda por el shock. Su familia llegó media horas después. Debido al roce con el pavimento, la pequeña fue internada en la división Quemados del hospital Marcial Quiroga

La nena en un principio fue trasladada en ambulancia al hospital Rawson, pero luego de constatar que estaba bien en general, decidieron llevarla al único nosocomio que tiene un área específica para atender quemaduras. La niña se encuentra al cuidado de su madre. Su estado es bueno, se espera que evolucione favorablemente. 

Según publicó Tiempo de San Juan hay dos versiones en materia de investigación policial. Por un lado, que los padres no vieron que la nena se cayó por la ventanilla y regresaron tiempo después y la otra, que indica que los papás ante la ausencia de la niña fueron a los lugares que habían concurrido. Niñez, Adolescencia y Familia se mantuvo en contacto con la familia como así también realizó rondas entre los vecinos, constatando que los papás cuidan a la pequeña como corresponde. 




Comentarios