Tomaron el remis en la puerta de un boliche sanjuanino. Los malvivientes quedaron detenidos. 


Una verdadera pesadilla fue la que vivió un remisero de apellido Navarro mientras trabajaba a las 4.30 el viernes 30 de marzo. Cuatro sujetos abordaron el auto que manejaba en la puerta de un boliche. Los sujetos le quisieron robar la recaudación y para lograr su cometido, lo secuestraron y lo golpearon provocándole serias heridas en la cabeza, según publicó sanjuan8.com. 

Los malvivientes tomaron el remis en Libertador y Ameghino, le pidieron que los llevara a un lugar de Capital pero al llegar lo forzaron a continuar con otro recorrido. Durante ese lapso, le quisieron robar hasta el tarifador. El chofer alertó a la base, desde donde dieron aviso a la Policía.

Identificado el vehículo, los uniformados iniciaron una persecución policial que terminó a los pocos kilómetros con los delincuentes detenidos. El chofer del auto relató todo lo sucedido y tuvo que ser atendido por las heridas que recibió en su cabeza. 

Los ladrones son Matías Riveros, Mario Arias, Franco Leyes y Martín Riveros. Todos se encuentran alojados en sede policial hasta que sean juzgados por el sistema de flagrancia. 

Los cuatro detenidos permanecerán en la comisaría. Serán juzgados por flagrancia.




Comentarios