El emocionante video de la anciana sanjuanina que bendijo al ladrón que le robó

Élida vive con su sobrino, pero un delincuente aprovechó una noche de soledad para llevarle los pocos ahorros que tenía. 

Élida vive con su sobrino, Jorge.
Élida vive con su sobrino, Jorge.

El 28 de marzo un ladrón ingresó la casa de Élida, una anciana sanjuanina que vive en Chimbas. La mujer vive con su sobrino pero justo esa noche se encontraba sola. Un delincuente aprovechó e ingresó a su vivienda. El malviviente le llevó los pocos ahorros que tenía. Lo llamativo del caso fue que cuando se estaba yendo, Élida le dijo "que Dios te bendiga".

Élida ​le dijo a Tiempo de San Juan que es muy creyente. Tiene 84 años y todas las noches antes de dormirse se encomienda a la Virgen de la Merced. No sabe bien por qué le salieron esas palabras, pero las siente a flor de piel.

Élida vive con su sobrino, Jorge.
Élida vive con su sobrino, Jorge.

En una lucha para que el ladrón no entrara a su casa, se cortó el brazo con un vidrio. Le hicieron puntos en el Urgencias del Rawson y debe curarse la herida. Es tan querida, que todo el vecindario se preocupa en saber como está, si necesita algo, un medicamento o cualquier cosa que le haga falta.

El video de Élida relatando tan emotivo momento se esparció en las redes. Los sanjuaninos apoyaron a la mujer, que dejó un mensaje de no violencia en el medio de Semana Santa.