Ocurrió durante una entrega de viviendas en un departamento de San Juan, cuando un pequeño no tuvo reparos en contar chistes y hasta cursar una invitación muy especial. 


El pequeño Benjamín aprovechó la presencia del gobernador Sergio Uñac en un acto en el Loteo Rodano de Chimbas y divirtió a todos con su espontaneidad, según publicó el portal Diario de Cuyo.

A Benjamín en el barrio lo conocen como “Pollito” y tiene una discapacidad que lo obliga a desplazarse en silla de ruedas. Pese a ello, no deja de contagiar alegría en cada lugar donde está y anoche no fue la excepción.

Delante de todo el mundo, “Pollito” demostró que si algo no tiene es timidez y tras tomar el micrófono saludó a las autoridades y hasta se animó a contar chistes e invitar al gobernador a su cumpleaños.

“Los invito a mi cumpleaños. Es el 21 de abril y cae día sábado”, dijo “Pollito” y cuando le preguntaron si la invitación era para todos, el pequeño aclaró que era sólo para “algunos”, lo que despertó las risas del Gobernador y todos los presentes.




Comentarios