La cantante de la Universidad Nacional de San Juan volvía de comprar en el vecino país, al que había intentado viajar dos veces y no pudo llegar por distintos motivos. 


Silvia Quiroga era una reconocida soprano del coro de la Universidad Nacional de San Juan. La mujer encontró la muerte volviendo de un paseo en Chile, donde fue a comprar. El accidente en el que falleció la sanjuanina fue en Lavalle, muy cerca de ingresar a San Juan. Lo llamativo del caso es que esta mujer anteriormente quiso ir dos veces al vecino país pero por distintos motivos nunca pudo. 

La cantante viajó a Chile con su esposo y sus dos hijas. En las otras dos ocasiones no pudo llegar al vecino país porque no tenía el documento actualizado y la devolvieron en la Aduana y la segunda vez, porque el auto familiar se rompió y tuvieron que reprogramar el viaje. 

El accidente se produjo el domingo 25 por Ruta 40, a la altura de Lavalle. El vehículo en el que venía Silvia fue chocado de frente contra otro rodado. Según informaron en sanjuan8.com ese vehículo intentó sobrepasar a otro y generó la muerte de la cantante. 

En el choque el auto quedó destrozado.

El coro de la UNSJ despidió a la soprano en las redes sociales. Silvia era una mujer muy querida dentro de la comunidad universitaria. 




Comentarios