Detienen a un fianancista por abusar de su hijastra

Ocurrió en San Juan. El acusado es Fernando Damián Kaimer y tenía una denuncia en Mendoza.

El financista que fue capturado en San Juan.
El financista que fue capturado en San Juan.

Apareció en San Juan, un financista que estaba denunciado en Mendoza por abuso sexual. Según publicó el diario Tiempo de  San Juan se trata de Fernando Damián Kaimer, de 48 años, quien está acusado del abuso sexual de su hijastra. El sujeto fue aprehendido en la Plaza 25 de Mayo, en la Capital sanjuanina. Tenía pedido de captura nacional ya que habría abusado de la niña en reiteradas oportunidades.

Kaimer fue denunciado en Mendoza y estaba prófugo. La víctima ahora tiene 18 años y declaró que fue abusada varias veces cuando era menor de edad y el sujeto vivía con ella y su madre. Desde ese momento el financista estaba desaparecido y cayó, este lunes, tras un trabajo de investigación de la División Homicidios de la Central de Policía de San Juan.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el financista es noticia por un hecho policial y en mayo de 2019 salió en los diarios por un aparatoso robo a su empresa. La misma, llamada "Magui Express", fue asaltada por tres reconocidos delincuentes sanjuaninos. Los ladrones se disfrazaron con pelo, cejas y bigote falso para no ser identificados.

En otra de las oportunidades Kaimer fue denunciado por una empresario de Mendoza que aseguró que él y su psiquiatra quisieron volverla loca para quedarse con un negocio. El operativo para capturar al financista estuvo a cargo del oficial principal Maximiliano Molina, del D-5. Ahora está preso y en los próximos días será trasladado a la provincia vecina para responder por la grave acusación.