Golpeó brutalmente a su esposa mientras sus hijos le suplicaban que parara

Pasó en San Juan. El sujeto quedó detenido y ahora será juzgado por el Fuero de Flagrancia.

Detenido por golpear a su esposa
Detenido por golpear a su esposa

Un episodio aterrador vivió una madre y sus hijos menores en la localidad de Pocito, provincia de San Juan. La mujer fue brutalmente atacada por su pareja ante la presencia de los niños, quienes asustados y en llantos e pedían a su padre que se detuviera. La víctima por suerte pudo zafar de la situación y alertar lo ocurrido al 911.

El caso de violencia de género se desató en la tarde del miércoles. Según publicó Diario de Cuyo el sujeto, identificado como Alfredo Ariel Alcaniz, de 34 años, se presentó en la vivienda de su ex esposa con la excusa de visitar a los chicos. Sin embargo de un momento a otro montó una escena de celos que terminó con insultos, reclamos y golpes.

Todo ocurrió frente a la mirada de los nenes. El agresor le quitó el celular a la mujer y se lo destruyó. Luego la agarró del cuello y la arrojó hacia la cama. Mientras tanto sus hijos, con mirada temerosa, le rogaban que parara.

La mujer pudo escapar de los golpes y llamar al 911. El personal policial se presentó de inmediato en el lugar y detuvo a Alcaniz, quien fue trasladado a la Comisaría 7ma de Pocito para posteriormente ser juzgado en Flagrancia.

La víctima, por su parte, fue trasladada al nosocomio por observación y pudo realizar la denuncia. En su testimonio aseguró que desde hace cinco meses el tipo no acepta la separación y la hostiga constantemente.