El desconsuelo de una mujer que iba a recibirse y le robaron la libreta

Pasó en San Juan. La víctima fue atacada por motochorros cuando iba a rendir la última materia de Abogacía.

Mujer asaltada
Mujer asaltada

Entre bronca y angustia una estudiante sanjuanina relató el violento episodio que vivió cuando iba a rendir la última materia de la carrera de Abogacía. La mujer, que estaba pronto a recibirse, se topó con un motochorro que sin mediar palabra le arrancaron la cartera. Según publicó Tiempo de San Juan el sujeto se llevó su celular y todos sus documentos, y también la libreta que debía presentar en la institución educativa.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en intersecciones de calle San Luis y Entre Ríos, en pleno corazón de la provincia de San Juan. La víctima, identificada como Aida Mabel Ruiz, iba camino a la Universidad de Congreso de Capital cuando fue sorprendida por un delincuente. "Me arrancó la cartera, yo en un momento pensaba que era una persona que venía a trabajar en la fábrica que está acá cerca. Pero no, se llevó las llaves de mi auto, mi libreta. Yo venía a rendir mi última materia después de 10 años de esfuerzo", contó entre lágrimas.

En medio de un estado de nerviosismo, la damnificada contó que el jueves debía rendir su última materia después de 10 años de mucho esfuerzo. Es por eso que pidió a la comunidad cualquier dato sobre sus pertenencias. "Le pido que si alguien ve mi libreta por favor me la devuelva, fue una carrera de muchos años", sostuvo Ruíz.