Robaron dos cabras y cuando los fueron a detener se estaban por comer a una

Pasó en San Juan. En la casa de los sujetos secuestraron cuchillos, palanganas y martillos.

Detenido.
Detenido.

Dos delincuentes identificados como Maicol Axel Flores y Juan Adrián Sosa fueron detenidos este lunes después de robar dos cabras y matar a una de ellas para comerla. Esto es lo que ocurrió en la localidad de Carpintería, provincia de San Juan. Durante el allanamiento en la vivienda de los acusados se secuestraron cuchillos, palanganas con sangre y hasta un martillo.

De acuerdo a la publicación de Diario de Cuyo, el robo ocurrió a la 1.30 de este lunes. Los sujetos ingresaron a la propiedad ubicada en Agustina Gil de Moya y callejón Los Sauces, y luego cortaron el alambrado que encierra el corral para sustraer los animales. Las cabras eran de raza Saanen, de origen suizo y lecheras por excelencia.

El robo ocurrió en un tambo de la localidad de Carpintería.
El robo ocurrió en un tambo de la localidad de Carpintería.

Una vez cometido el ilícito, los malvivientes escaparon a una vivienda de calle Mendoza Vieja. Allí sacrificaron a uno de los animales para luego comerlo. Mientras que al otro lo dejaron atado en el fondo, con la misma intención de matarlo.

Sin embargo el plan se cayó cuando llegaron los efectivos policiales al lugar. Aparentemente Flores y Sosa fueron hallados por el encargado del tambo, quien al llegar a su lugar de trabajo advirtió el robo y empezó a seguir los rastros que dejaron los ladrones.

Si bien los acusados intentaron huir, luego fueron aprehendidos por un grupo de uniformados. Durante el allanamiento se secuestraron los objetos que utilizaron para despostar la cabra.

El otro detenido.
El otro detenido.