Conmovedor: una joven madre sanjuanina escribió su currículum a mano

Las imágenes de la mujer, que es madre, se viralizaron rápidamente. "Necesito trabajo URGENTE por mis hijos", escribió.

El currículum de la sanjuanina se viralizó en las redes.
El currículum de la sanjuanina se viralizó en las redes.

Una sanjuanina conmovió a todos con su búsqueda de trabajo y su historia de viralizó en las redes porque como no tenía plata para imprimir su currículum, lo realizó a mano. La joven se llama Eliana Villanueva y, según publicó el diario Tiempo de San Juan, tiene dos hijos y está desesperada para conseguir un puesto de trabajo. En su cuenta de Facebook también realizó una publicación que fue compartida por miles de ciudadanos dispuestos a darle una mano.

"Necesito trabajo URGENTE por mis hijos, puedo medio día ya sea mañana o tarde. Hoy entregue en el centro por donde mas pude estos cv, los tuve que escribir porque no los podía imprimir por falta de $$ .. Si saben donde presentarlo o tienen trabajo para ofrecerme les pido POR FAVOR que me tengan en cuenta o me ayuden compartiendo esto", escribió Eliana. Su posteo consiguió más de 200 compartidos en minutos y miles de comentarios. La joven también aclaró que hace tortas y masitas para eventos y ofreció ese servicio.

En su experiencia laboral, Eliana, detalló sus habilidades como experiencia en atención al público, en peluquerías, como moza, entre otras cualidades. La joven es mamá de dos niños y tiene la primaria completa, además prepara jugos naturales para cumpleaños. En su recorrida por el centro sanjuanino, Eliana contó que pudo entregar varios currículums pero que se quedó sin dinero para seguir imprimiendo y que por eso optó por hacer más a mano, con una birome negra y en la hoja de un cuaderno.

Su historia conmovió a muchos usuarios de las redes que la compartieron para ayudar a Eliana a conseguir trabajo y destacaron su tenacidad para conseguir el puesto que le pueda dar de comer a sus dos pequeños.