Este jueves, a plena luz del día, dos ladrones asaltaron un comercio de venta de celulares en la Capital de la provincia de San Juan. Lo curioso, es que lo hicieron un arma de juguete y a los golpes lograron reducir al empleado que atendía el negocio. Todo ocurrió en cuestión de minutos, a las 17.45 cuando el local se disponía a abrir, informó el diario Tiempo de San Juan.

Los malvivientes desvalijaron por completo el comercio, llamado BS Electrónica, ubicado en calle Tucumán, entre San Lorenzo y Marqués de Monteagudo. Desde la Justicia también explicaron que mientras amenazaban con el arma de mentira al trabajadoror, se cargaban notebooks, 9 chips de celular, vidrios templados, el celular de un cliente que estaba justo comprando, $350 que pertenecían a quien atendía y un estuche con herramientas. Ante la impotencia de estar siendo asaltado, el empleado decidió enfrentar a los delincuentes y terminó golpeado.

El negocio robado se llama BS Electrónica.

Los ladrones salieron corriendo y logaron escapar unas cuadras hasta que un patrullero que pasaba por la zona los vio corriendo y los detuvo. Se trata de Carlos Damián Gómez Sombra, de 25 años, y Santiago Canutti, de 18. Ambos fueron identificados por la Policía que les encontró todo lo robado en el negocio y, además 10 cigarrillos de marihuana. Por haber sido atrapados "in fraganti", los mismos serán juzgados en los próximos días por un juez de Flagrancia y, si tienen antecedentes, podrían terminar presos en el Servicio Penitenciario Provincial, por años.