Un policía ayudó a cruzar la calle a una mujer en silla de ruedas y el gesto se hizo viral

Pasó en San Juan. El uniformado cumplía funciones en pleno centro cuando fue fotografiado.

Policía solidario.
Policía solidario.

Si bien es un gesto que no debería llamar la atención, un celular y las redes transformaron a un policía en el héroe del día. Se trata de un uniformado que se encontraba trabajando en el centro de San Juan cuando ayudaba a cruzar la calle a una mujer en silla de ruedas y fue fotografiado. El ejemplar gesto se hizo viral en las redes y el joven recibió cientos de mensajes de felicitaciones.

Todo sucedió este martes en la tarde. Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, el uniformado de la Policía de San Juan estaba ubicado en la esquina de Ignacio de la Roza y Avenida España, a pocos metros del Teatro del Bicentenario. En un momento dado observó que una ciudadana, en silla de ruedas, intentaba cruzar la esquina y rápidamente se acercó para ayudarla.

Esta acción fue captada por una persona que no dudó en agradecer el gesto y hacerlo viral en la web. Se desconoce la identidad del policía que protagonizó la historia pero sí indicaron que trabaja diariamente en la transitada esquina del departamento Capital.

Policía solidario.
Policía solidario.