Se trata de Wilson Gamarra Pereira, quien vivía en Buenos Aires con su familia. Hace dos meses no saben nada de él.


Este fin de semana llegaron a San Juan, los Gamarra Pereira, una familia de paraguayos que vino a buscar a su hijo quien viajó a la provincia desde Buenos Aires y hace dos meses no saben nada de él. Según publicó Diario de Cuyo se trata de Wilson Gamarra Pereira, un joven de 23 años que se mudó a la provincia cuyana con promesas de un mejor trabajo, acompañado por una chica. Su familia no sabe quién es la joven, ni a qué se dedica y temen que le haya pasado algo a su hijo.

Los Gamarra Pereira llevaban un tiempo viviendo en Grand Bourg, en el Conurbano de Buenos Aires, pero su hijo llegó a tierras sanjuaninas buscando una oportunidad laboral. Es más ellos creen que la joven con la que viajó es de la provincia. Esto ocurrió el 7 de abril pero el 18 de septiembre fue el último contaco que los Gamarra Pereira tuvieron con Wilson. “Nos contaba como estaba, le preguntábamos, supuestamente estaba trabajando en una peluquería. Nada raro, pero desde esa fecha no contestó más”, relató al emdio local la madre del joven, Narcisa Pereira.

Wilson Gamarra Pereira tiene 23 años y está desaparecido desde abril.

Los padres del joven trataron de buscarlo a través de mensajes de texto, de Whats App y de redes sociales pero parece habérselo “tragado la tierra”, aseguraron. “Nos llevamos bien con él, no había discusiones ni nada. No sabemos qué le pudo haber pasado”, detalló Narcisa. Como no tuvieron respuesta, los Gamarra Pereira están en San Juan buscando a su hijo y este fin de semana realizaron la denuncia de su desaparición en la Central de Policía. De la chica que lo acompañó no saben nada, sólo que no era su novia pero tampoco tienen un nombre o un lugar a dónde ubicarla.




Comentarios