Se probó lentes en una óptica y se robó los que mejor le quedaban

Ocurrió en San Juan. El sujeto quedó registrado en las cámaras por el robo de lentes de sol de 8.500 pesos.

El delincuentes se hizo pasar por un cliente cualquiera.
El delincuentes se hizo pasar por un cliente cualquiera.

Ladrones sin escrúpulos si los hay, un delincuente entró a una óptica, se probó los lentes de sol que había en exhibición y decidió robarse los que mejor le quedaban. Todo ocurrió en un negocio céntrico de la provincia de San Juan donde, afortunadamente, tenían cámaras de seguridad donde todo quedó registrado.

El robo ocurrió en Científica Cuyo, según publicó Diario de Cuyo, a mitad de esta semana. Según el relato de las empleadas del lugar, el sujeto llegó como un cliente cualquiera y comenzó a probarse los lentes de sol que estaban de muestra. En las imágenes, inclusive, se ve cómo una vendedora lo asesora mientras se prueba algunos modelos.

En un descuido de las dos empleadas a cargo del negocio, el ladrón elige un par de lentes y se los mete al bolsillo como si nada. El robo quedó registrado en las cámaras del negocio pero la Policía, aún no logra dar con el delincuente. Los lentes que finalmente se terminó llevando el malviviente son marca Ray Ban y, según los propietarios de la óptica, tienen un valor de unos 8.500 pesos.

Esta semana, también otro ladrón, se volvió viral por el robo en una estación de servicio sanjuanina. El episodio ocurrió el miércoles último cuando un joven se metió a la oficina de los trabajadores de la bomba de nafta, se dio cuenta de que había cámaras pero de todos modos se fue con el celular de una de las empleadas. Las imágenes también se viralizaron pero el sujeto aún no fue detenido.