Viral: su novia descubrió que era infiel y se atrincheró en el auto

Ocurrió en San Juan, en plena vía pública. Una vecina de la zona filmó toda la escena.

Infidelidad.
Infidelidad.

No se trata de un capítulo del programa televisivo "Exponiendo infieles", sino de una situación triste y real que tuvo que atravesar una sanjuanina al descubrir la infidelidad de su novio. Esto es lo que ocurrió en la localidad de Caucete, San Juan, donde una joven sorprendió a su pareja y a otra chica, aparentemente "muy cariños" en el interior de un auto. Fue tal el escándalo que una vecina del lugar filmó la escena telenovelesca y el video se convirtió en viral.

En las imágenes se ve cómo la mujer encaró a los gritos a su novio y le reprochó, entre insultos, su "doble vida". El joven se quedó atrincherado junto a su acompañante en el interior del vehículo, mientras la joven, totalmente ofuscada, seguía gritándole desde la ventanilla del conductor. El muchacho intentó defenderse diciendo que era una "amiga", a lo que ella le respondió: "Qué me calientan tus amigas, que se bajen".

El escándalo duró varios minutos. El novio infiel y la mujer con la que estaba terminaron bajándose del vehículo y fugándose en otro que los pasó a buscar. La novia se quedó en el lugar, indignada por la actitud de su pareja.

Esta situación sin dudas alteró la tranquilidad de quienes viven en la calle Mariano Moreno. Una vecina se despertó por los gritos y no quiso perderse el momento. De hecho aprovechó para filmar la situación y hasta identificó con nombres a los protagonistas, que serían oriundos de la zona.