El indignante hecho ocurrió en San Juan. Los delincuentes también se llevaron las cafeteras eléctricas y mercadería.


Tristeza e indignación es lo que sienten los alumnos de la escuela Ernestina Echegaray de Andino, ubicada en la provincia de San Juan. Ladrones ingresaron al establecimiento educativo y robaron todo el dinero que habían juntado para el viaje de estudios. La Policía provincial trabaja para esclarecer el hecho y encontrar a los ladrones.

Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, el ataque ocurrió este viernes en la madrugada. Fueron los porteros y docentes quienes llegaron a primera hora de la mañana a la escuela ubicada en el departamento San Martín y notaron que la cerradura del ingreso estaba rota. De inmediato notaron que faltaban las cafeteras eléctricas, mercadería y hasta el parlante que los alumnos utilizaban para ensayar su acto de fin de año.

Lo peor sucedió cuando fueron hasta una de las aulas donde los chicos guardaban la plata y no había nada. Los medios locales no precisaron cuánto dinero había en el lugar, pero el mismo iba a ser usado para el viaje de egresados que el curso tenía planeado llevar a cabo en el mes de diciembre.




Comentarios