Ocurrió en San Juan. La mujer de 28 años fue trasladada al Hospital Rawson.


En medio del fuerte viento Sur, una mujer sanjuanina cayó del techo de su vivienda cuando intentaba repararla. El terrible accidente sucedió en la madrugada del domingo en Villa Libertad, departamento Pocito. La víctima fue identificada como Érica Molina (28), quien está internada en grave estado en el Hospital Rawson.

De acuerdo a la información que Bomberos Voluntarios brindó a Diario de Cuyo, la mujer quería evitar que su techo de chapa se volara. Mientras el viento soplaba con fuerza, subió con intención de resolver el problema pero una chapa se soltó y la tiró. Como consecuencia Molina cayó varios metros y sufrió graves heridas.

El grave incidente ocurrió en el departamento Pocito.

La dueña de casa, quien aparentemente subió al techo junto a su esposo, fue trasladada por los vecinos de la zona de urgencias al hospital capitalino. Según el diario local sufrió una herida cortante y perdió gran cantidad de sangre. La mujer quedó internada en el Hospital Rawson.

El viento destruyó por completo el techo de la vivienda.

El personal de Bomberos Voluntarios de Pocito se hizo presente en el lugar para evitar que el techo de chapa se desprendiera por completo y provocara más destrozos.

Los Bomberos Voluntarios asistieron a la mujer herida.




Comentarios