El hombre, oriundo de la localidad de Jáchal, se comunicó con el agenciero para reclamar su jugoso premio.


En medio de la crisis que azota al país hay un sanjuanino que no tendrá que preocuparse por los embates de la economía. Se trata del hombre oriundo de la localidad del Jáchal, al norte de San Juan, que ganó, esta semana, 30 millones de pesos en el Quini 6. La noticia se dio a conocer este lunes y sorprendió a todos. Ahora, Tiempo de San Juan, aseguró que el afortunado jugador apareció “llorando de la emoción” y reclamó su premio en la agencia de quiniela.

Tras conocerse la noticia el “Bar y Agencia Garcés”, se llenó de jachalleros para conocer en detalle quién era el ganador del jugoso premio. José Luis Garcés, dueño de la agencia, le comunicó al medio local que ya había aparecido el hombre que todos buscaban. Según dijo, el afortunado se comunicó por teléfono, el lunes por la noche. Se trata de un jubilado, asiduo cliente de Garcés, que viene jugando a los mismos seis números desde hace 15 años. “No me dijo mucho más, está pendiente una conversación”, afirmó el agenciero que, por motivos lógicos de seguridad, no reveló la identidad del hombre.

El agenciero detalló que ahora el jubilado millonario tiene que acercarse por la Caja de Acción Social, en la Ciudad de San Juan, para poder reclamar el dinero y que, después de los descuentos impositivos, le quedará un total de unos 21.4 millones de pesos. Garcés dijo estar feliz por el triunfo de uno de sus clientes más antiguos y tomó el premio como “un reconocimiento a la trayectoria”. “Sigo recibiendo felicitaciones de toda la gente y buena onda”, destacó. Garcés es dueño de un negocio que inició su abuelo hace 60 años y que él continúa con pasión a pesar de que reconoce que las apuestas han caído debido a la fuerte crisis.




Comentarios