Les robaron tres veces en un día y quedó todo grabado

Ocurrió en un negocio del Gran San Juan. Uno de los delincuentes, inclusive, volvió luego a comprar como si nada.

Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del negocio.
Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del negocio.

Las cámaras de seguridad de un comercio sanjuanino mostraron cómo los delincuentes entraron a robar tres veces, en el mismo día. Sin embargo, según manifestaron los propietarios, aún no hay detenidos. Los delincuentes ingresaron a cara descubierta y a plena luz del día, por lo que sus rostros quedaron identificables en las imágenes. La denuncia fue radicada hace unos días pero todavía no los pudieron encontrar.

El comercio está ubicado sobre calle Hipólito Irigoyen, en Santa Lucía, una localidad al Este de San Juan. Los dueños del negocio, explicaron al diario Tiempo de San Juan que los ladrones entraron la primera vez a las 17, la segunda a las 23 y la tercera a las 3 de la madrugada. Primero se llevaron una mesa y unas sillas y luego volvieron para robarse un total de 15 sillas y 3 mesas que eran usadas para brindar un servicio a los clientes.

 "Incluso le llevamos los videos donde se ven claramente el rostro de uno de ellos y la patente del auto pero hasta ahora no tenemos ningún avance al respecto, No podemos dejar nada afuera, tenemos que cerrar bien el negocio. Y encima nos matamos trabajando para que vengan estos y se lleven las cosas como si nada", dijo la dueña del negocio al diario local. En las imágnes se ve la cara y hasta la patente del auto que utilizaron los delincuentes para robar.

La propietaria del local comercial también relató que uno de los delincuentes volvió luego a comprar como si nada.

"Lo peor fue cuando uno de ellos se dignó a venir a comprar acá, teníamos dudas de si era el o no, pero cuando lo vimos por la cámara de seguridad y comparamos las patentes, nos dimos cuenta que era el mismo tipo que había venido antes", dijo la mujer indignada. La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta pero aún no habría avances en la investigación.