Le robaron, se descompensó y terminó internada

Una peluquera de San Juan terminó internada por el disgusto que le causó encontrar su casa desvalijada.

Los ladrones rompieron la puerta de entrada de una patada.
Los ladrones rompieron la puerta de entrada de una patada.

Una peluquera de San Juan, que sufre de diabetes, está internada desde el jueves por el disgusto que le causó un robo. Según publicó Diario de Cuyo, se llama Andrea Funes y tiene 45 años. El miércoles, cuando fue al gimnasio con su hija, delincuentes se metieron a su casa en Concepción, una localidad ubicada en la Capital de San Juan. No sólo le reventaron la puerta de entrada, sino que le robaron dinero y rompieron dos televisores porque no pudieron llevárselos.

Según informó el diario local todo ocurrió entre las 21.30 y las 22.30, del miércoles, en la vivienda donde la peluquera vive con sus hijos de 17 y 10 años. La mujer salió al gimnasio y fue ahí cuando los delincuentes aprovecharon para saquear su casa, ubicada en la intersección de calles Entre Ríos y Colombia. Cuando Funes volvió, se encontró con el desolador panorama. Los delincuentes se habían llevado 35 mil pesos en efectivo, aparatos, ropa y elementos de la peluquería con la que mantiene a sus hijos.

La mujer es diabética y tal fue el disgusto que, el jueves por la mañana, sus hijos tuvieron que llamar a la ambulancia para que se la lleven. Es que a Funes le subió el azúcar y la presión, así que terminó internada en el Hospital Marcial Quiroga, donde los médicos decidieron retenerla hasta que se estabilice.

"Se sigue quejando, se enoja, se larga a llorar de la impotencia que tiene", afirmó su hijo mayor al diario local. "Es terrible la impotencia. Imaginate que hoy iba a ponerme las zapatillas y no las encontré", relató el hijo de la peluquera.

Los vecinos de la zona dicen que no escucharon nada y los investigadores creen que a la mujer la estuvieron siguiendo para saber en qué momento salía. La denuncia, recayó en la Seccional 2da, pero todavía no hay detenciones, ni encontraron las cosas robadas.