Cayó de su bicicleta, quedó inconsciente y falleció de hipotermia

Pasó en San Juan. La víctima tiene 54 años y fue hallada por una vecina.

Hospital San Roque.
Hospital San Roque.

En San Juan, un hombre murió tras caer de su bicicleta y estar varias horas a la intemperie. El fallecido fue identificado como Wilson Eduardo Bravo, de 54 años, quien fue hallado por una vecina que pasaba por calle Costanera y Funes, en el departamento Jáchal. Creen que el hombre estaba borracho y se dirigía a su casa, después de estar bebiendo en un bar de la zona de San José, cuando ocurrió la desgracia.

Todo ocurrió este domingo en la madrugada. La víctima se desplazaba en su bicicleta hasta que cayó del rodado en plena calle y golpeó su cabeza con el pavimento. Bravo sufrió varios cortes y hematomas en la zona de la cara, y quedó inconsciente, tendido en el suelo. Recién en horas de la mañana lo encontró una vecina, quien dio aviso rápidamente a las autoridades.

Según publicó este lunes Diario Huarpe, el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital San Roque de Jáchal, donde quedó internado con un cuadro de hipotermia muy grave y politraumatismos múltiples. Pese al intento de los profesionales de la salud, el sujeto perdió la vida horas después.