En el primer siniestro fallecieron un menor y un jubilado que eran trasladados en ambulancia. En los otros, dos deportistas.


Las últimas 72 horas fueron trágicas en la provincia según publicó Tiempo de San Juan. Tres accidentes viales dejaron como saldo cuatro víctimas fatales, entre ellos un menor de 14 años, y cuatro heridos, dos de ellos se encuentran internados de gravedad en el Hospital Guillermo Rawson. Todos los siniestros fueron protagonizados por automóviles.

La primera desgracia ocurrió este viernes en el departamento Chimbas, cuando un Chevrolet Corsa que corría picadas impactó violentamente a una ambulancia que trasladaba a dos personas que iban a dializarse. Como consecuencia fallecieron Juan Carlos Oviedo, de 62 años, y Danilo Castillo, de 14 años. El papá del nene y el conductor del rodado están internados. El joven de 18 años que conducía el auto que ocasionó la tragedia, identificado como Rodrigo Díaz, también está en el hospital con custodia policial.

La ambulancia que fue embestida por un joven que corría picadas en un Corsa.

El otro accidente de tránsito fue protagonizado por Gustavo Javier Videla Gallo, en intercesiones de calle Centenario y Mendoza, Chimbas. La víctima, conocido piloto local, volcó en una ripiera mientras manejaba un jeep de competición. Debido al fuerte impacto el deportista falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al nosocomio céntrico.

Muerte en una ripiera.

El último siniestro tuvo lugar en la localidad de Rawson, donde, Mariano Castro, de 24 años, falleció luego de que el Fiat Uno que conducía por Ruta Nacional 40 impactara contra un poste de luz. El joven era muy conocido en el ambiente del boxeo argentino y venía de consagrarse campeón argentino en la provincia de Corrientes.

Falleció el boxeador sanjuanino Mariano Castro






Comentarios