Di María y su despedida a la abuela sanjuanina que lo hospedó de niño

El crack argentino usó su Instagram para despedir a Rosita Bustos, la mujer que lo hospedó en su paso por San Juan.

Ángel Di María cuando visitó San Juan de niño.
Ángel Di María cuando visitó San Juan de niño.

Este viernes a los 89 años falleció Rosa Bustos, más conocida como Rosita en la provincia de San Juan. La muerte de Rosita no afectó sólo a sus seres queridos y allegados, sino que también recibió la atención del "Fideo" Di María que conoció a la sanjuanina cuando estuvo en la provincia y era tan sólo un niño. Es que Rosita y su esposo Roberto fueron quienes hospedaron a Di María cuando, de niño, vino a la provincia a jugar el Mundialito de Trinidad.

Di María utilizó las redes sociales para despedirse de su amiga sanjuanina. El crack compartió una foto de la mujer y le dio las gracias por todo. Di María y Rosita se habían reencontrado en el año 2015 cuando la Selección visitó la provincia de San Juan. Rosita, en ese momento de 85 años, esperó durante una hora en un sector del Hotel Del Bono Park en la Capital sanjuanina. Ahí, según se supo, Rosita pudo ver a Di María o "Abelito" como le llamaba ella y darle un abrazo después de tantos años sin verse.

El jugador de la Selección utilizó su Instagram para despedir a la abuela sanjuanina.
El jugador de la Selección utilizó su Instagram para despedir a la abuela sanjuanina.

Rosita y Di María se conocieron en el año 2000 y 2001 cuando el jugador llegó a San Juan siendo un niño que jugaba en la Escuelita de Rosario Central, donde era nueve de área. Rosita lo hospedó en las dos oportunidades cuando se jugó el Mundialito de Trinidad, en la provincia. Siempre lo recordaron como un pibe familiero y muy humilde. El lazo entre Di María y la familia sanjuanina que lo conoció de chico siguió a lo largo de los años y ahora él le dio su despedida a Rosita.

Rosita y Di María.
Rosita y Di María.