El joven tenía una fiambrería hace un año en la provincia de San Juan. Ladrones lo desvalijaron.


Un joven de la zona de Santa Lucía, al Este de la provincia de San Juan, sufrió pérdidas por unos 130 mil pesos porque delincuentes del desvalijaron el negocio. Se trata de Diego Balanovsky, de 34 años, quien era dueño de un local llamado “La Picadita”, donde vendían fiambres y bebidas. Según contó Diego, a Diario de Cuyo, el robo fue tan dañino que ahora deberá empezar de cero con máquinas prestadas o cerrar.

“La Picadita”, está ubicado sobre calle Avenida Libertador y Fray Justo Santa María de Oro. Desde hace un año, el joven se mantiene con los ingresos del negocio pero ahora tendrá que volver a invertir. Es que este jueves, cuando llegó a abrir se dio cuenta de que le habían reventado a mazasos los candados del portón y se habían metido a robarle. El escruche ocurrió entre el miércoles a las 22 y el jueves a las 8.45.

Según el mismo portal local, los ladrones le llevaron una máquina de cortar fiambre marca Marani, una balanza, 11 piezas de queso cremoso, 11 de queso barra y al menos 10 salames, sin contar algunas gaseosas y un fernet de litro. En total, el joven calcula que son unos 130 mil pesos en pérdidas para él. La Policía, cree que los delincuentes eran varios y que se movilizaban en auto, porque de otra forma no hubiesen podido trasladar el botín. 

Para un negocio chico como el mío es una gran pérdida. Te da un dolor de cabeza más que nada por la mercadería y las máquinas porque ahora tengo que empezar de nuevo”, dijo Diego a la prensa local.

Los investigadores de la brigada de calle de la Comisaría 5ta investigan el hecho pero hasta el momento no hay detenidos, ni testigos de lo que ocurrió en el negocio del joven.






Comentarios