Junio, recargado: rock, teatro y música clásica para disfrutar

San Juan ofrecerá el próximo mes una variada agenda de espectáculos. Fabiana Cantilo abre el telón.

En vísperas de las vacaciones de invierno, junio será un mes de grandes shows musicales y espectáculos teatrales en San Juan. De acuerdo al relevamiento que hizo Diario Huarpe, hay distintas propuestas culturales en la que los conciertos, de distintos géneros, reinarán a lo largo de todo el mes.

La reconocida cantante Fabiana Cantilo será quien abrirá la agenda cuando se presente, este sábado 2 de junio, en el Auditorio Juan Victoria. Las entradas anticipadas están a la venta en Data, Homan y en boletería del auditorio, con precios de $550 a $400.

El jueves 6, la prestigiosa orquesta de Ucrania Kiev Virtuosi brindará un concierto en el marco de la gala de Mozarteum San Juan. Por su parte, el sábado 8, a las 21, Indiana Virtuosi se presentará en el Teatro del Bicentenario (las entradas anticipadas están a la venta en boletería del teatro, de lunes a sábado de 10 a 20).

El Auditorio Juan Victoria también recibirá a The Beatles Sinfónico, quienes realizarán un exquisito concierto el sábado 8 de junio a las 21.30. El espectáculo, bajo la dirección de Luis Nani, llega a la provincia de la mano de la Orquesta Sinfónica de Villa María.

Ataque 77.
Ataque 77.

El rock también se hará escuchar en San Juan. Después de varios años Attaque 77 regresa al escenario de Hugo Espectáculo. El show se llevará acabo el domingo 17 de junio y las entradas ya se pueden adquirir en Farmacia Echegaray, Homan Instrumentos musicales y en www.masticket.com.ar a solo $600.

La danza clásica se presentará el martes 18 de junio con el Ballet Nacional de Rusia, que presentará "El Lago de los Cisnes" desde las 21. Mientras que el humor tendrá su espacio con la presentación de Miadachi en el Teatro Sarmiento (domingo 23). Al mismo escenario subirá también Choque Urbano, que presentará la obra teatral "Fierro" (miércoles 26).