San Juan: así se vivió el terror en un parque de diversiones

Ocurrió en el Hollywood Park instalado en el Hipódromo sanjuanino. Los videos son desesperantes.

Unas 30 personas quedaron atrapadas en un juego mecánico.
Unas 30 personas quedaron atrapadas en un juego mecánico.

Según publicó Canal 13 de San Juan , se trata del Discovery, una especie de martillo que sube y baja a la vez que una rueda va girando. En esa rueda había 30 personas cuando el juego se detuvo y dejó a la gente con la cabeza hacia abajo.

Los gritos de la desesperación de los padres y los niños que estaban atrapados en el aparato hacían aún más angustiante la situación. "¡Me quiero bajar!" y "¡Sáquenme de acá por favor!" , se puede escuchar en los videos que fueron tomados por otras personas que estaban abajo y reproducidos por la prensa local.

Según informó Bomberos de la Policía de San Juan , el juego se detuvo a las 00 y recién a las 5.30 de la madrugada terminó el rescate de todas las personas que estaban ahí. Dotaciones de bomberos y de voluntarios trabajaron en el lugar para sacar a todos los niños, al tiempo que se montó en un sistema de seguridad para el juego, con inflables, por si alguien caía.

Todavía no se sabe qué fue lo que falló y resta esperar las pericias de Bomberos para saber qué fue lo que ocasionó que el juego se detenga. Afortunadamente, todas las personas que estaban en el lugar, salieron ilesas después de más de 5 horas de rescate.