Los vecinos del barrio salteño 25 de Mayo están indignados y preocupados por el robo de la imagen del Divino Niño Jesús, que estaba dentro de un santuario al que iban a rezar y dejar flores. Sucedió el domingo a la madrugada y la propietaria de la vivienda donde se encuentra la gruta religiosa pide la colaboración de la comunidad para que la ayuden a encontrarlo.

El domingo, cuando salió de su casa, la mujer se encontró con la lamentable imagen del santuario vandalizado. Los vidrios que protegían la imagen del Divino Niño estaban desperdigados por el piso, y el lugar estaba vacío. En diálogo con Profesional FM, ella manifestó que es muy grande la devoción que tiene por la imagen y manifestó su tristeza ante este hecho de inseguridad.

Pidió que devuelvan al santo o en el caso de que lo estuvieran ofreciendo para la venta lo compren y posteriormente ella devolverá el dinero. A través de las redes sociales, otros usuarios se solidarizaron también con el pedido y reiteraron el ofrecimiento de pagar por la escultura en el caso de que alguien la comprara.