Los gestos de honestidad de los salteños merecen ser reconocidos, sobretodo en esta época conflictiva a causa de la pandemia. Mientras las noticias negativas nos abundan, en Salta todavía quedan vecinos honestos, bondadosos y sinceros. Es así el caso de un policía de tránsito, que en las últimas horas devolvió una billetera perdida a su dueño.

El jueves pasado, el Inspector Walter Quipycho compartió en su perfil de Facebook la foto del documento de Carlos Marcelo Donadio, quien habría perdido su billetera con todos sus contenidos en la calle. El policía de tránsito decidió buscar al damnificado, en lugar de quedarse con la plata y otros elementos.

Finalmente, tras la movida en las redes, en el día de ayer a través de su perfil, el policía compartió una publicación agradeciendo a quienes los ayudaron a buscar a la persona, y comentando que la hija del damnificado fue a buscar el objeto perdido. Estos gestos solidarios de los salteños son los que nos recuerdan que todavía hay gente honesta y buena en nuestra provincia.