Un hombre de la localidad salteña de Joaquín V. González denunció que una mujer que trabaja en una agencia de tómbola se quedó con su boleta ganadora del Quini 6 e intentó cobrar el premio de $1.310.071 en otro comercio del rubro.

Según se supo el hombre había jugado en una subagencia, ubicada en calle 9 de Julio esquina Salta de la localidad de Joaquín V. Gonzalez. Al enterarse que ganó quiso corroborar la información e ingresó a una Subagencia de tómbola ubicada en calle 25 de mayo esquina Rivadavia. Allí lo atendió una joven de 24 años, que le dijo que no había ganado y se quedó con la boleta para luego intentar cobrar el premio.

Al corroborar en otro lugar que en realidad era el ganador, fue a reclamar y recibió como respuesta que habían tirado el comprobante a la basura. Pero no todo quedó allí. La sorpresa mayor fue enterarse que otra persona se presentó en Salta Capital a cobrar el premio, pero como ya estaba la denuncia el pago no se efectivizó. Afortunadamente la verdad saltó a la luz y tras la denuncia, la Fiscalía interviniente ordenó la detención de la joven de 24 años.