El COE provincial autorizó el regreso a las actividades de los salones de eventos para cumpleaños, casamientos, fiestas, con un aforo limitado que no supere el 50%, y no más de 200 personas. El horario limite será hasta las 24. También volverán a funcionar los casinos. Todos para personas vacunadas.

Los dueños de los salones deberán contratar personal adicional de la Policía de Seguridad con el fin de controlar y garantizar el cumplimiento de los protocolos. También solicitar con el listado de invitados, el carnet de vacunación contra la COVID-19, o bien controlar al momento del ingreso. Los asistentes deberán estar vacunados en un 100 % colocada 21 días antes. Asimismo, procurar la vacunación de los proveedores de servicios y sus empleados.

Además, se respondió al pedido solicitado por ALEARA -Sindicato de juegos de azar, entretenimiento y esparcimiento, recreación y afines-, de autorizar su funcionamiento hasta las 24. Se recuerda que esta actividad también está habilitada solo para personas que puedan acreditar la vacunación contra la COVID-19.