Los delincuentes ingresaron armados al local, ataron quienes se encontraban dentro y se llevaron más de 200 mil pesos. Uno de los ladrones sigue prófugo.


Los dueños del local de un Rapipago, ubicado en la calle Juan Gálvez de barrio Autódromo, vivieron una pesadilla cuando cuatro sujetos armados ingresaron en el comercio, los maniataron y se llevaron más de 200 mil pesos.

Mientras los delincuentes cargaban todo el dinero que pudieron encontrar, además de celulares, una notebook y un vehículo utilitario, el dueño del local y su hijo fueron aflojando los precintos, y al liberarse, comenzaron a perseguir a los acusados.

Los ladrones intentaron evadir a sus perseguidores a los tiros, razón por la cual, los damnificados decidieron encarar hacia la policía, que logró detener a tres de los delincuentes, mientras que uno logró huir.

Este jueves, la fiscalía contra Robos y Hurtos imputó a Esteban Fernando Martínez, de 35 años, a Carlos Maximiliano Basualdo, de 27 años y a Luis Daniel Aguirre, de 32 años por los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda, daños, abuso de armas y portación ilegítima de armas de fuego en concurso real.




Comentarios