Una futbolista salteña desafió a Messi

Belén Godoy realizó el mismo truco que el jugador de Barcelona y luego le propuso un desafío.

Belén Godoy. (web)
Belén Godoy. (web)

Belén Godoy, una reconocida freestyler salteña, se sumó a un desafío lanzado por una marca de gaseosas que tiene a Messi como protagonista, en el video se puede ver al astro patear una pelota de fútbol que arriba tiene una botella de gaseosa, la pelota sale disparada y pasa por un aro, mientras la botella gira en el aire y cae parada.

Luego de subir a sus redes sociales un video donde hace propio el desafío, con éxito por otra parte, la joven deportista subió otro video donde realiza una nueva pirueta con una botella de gaseosa. La particularidad es que esta vez invita a Messi a realizar el mismo truco.

Belén, hincha de Juventud Antoniana y de Independiente, jugó al fútbol desde chica, y ya de más grande comenzó a divertirse haciendo trucos con la pelota, y a subir los videos a las redes sociales. Alguien vio un video suyo y le preguntó si hacía freestyle, y ahí fue cuando empezó a averiguar y a especializarse en esta disciplina.

Luego pasó de publicar videos haciendo jueguitos, a formar parte de una comunidad selecta de FIFA y terminar ganando un concurso que la llevó a Europa.

Restará ver si Messi recoge el guante y acepta el desafío ¿vos que pensás, aceptará?