Carlos Gustavo Fernández Salinas se encuentra imputado por la muerte de Celeste Agustina Ríos en un accidente de tránsito.


Para ayer se encontraba fijada la audiencia de debate contra Carlos Gustavo Fernández Salinas, quien se encuentra imputado por imputado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por violar la señalización del semáforo en perjuicio de Celeste Agustina Ríos.

Sin embargo, Fernández Salinas no acudió a la cita, y por tanto fue declarado en rebeldía por el juez Diego Rodríguez Pipino, quien además solicitó la detención del acusado con el fin de garantizar su presencia en la audiencia que fue pospuesta para hoy martes.

Celeste era una estudiante de la Escuela Agrícola, que fue atropellada por Fernández Salinas, que se trasladaba en motocicleta, el pasado 13 de abril sobre una de las colectoras de avenida Banchik. Según se desprendió de las pericias, motocicleta que no tenía las luces reglamentarias, no tenía freno en la rueda delantera por falta de disco y carecía de espejos retrovisores, sumándose a esto que, según testigos, el imputado habría embestido a Celeste luego de pasarse un semáforo en luz roja.






Comentarios