Celebrarán el Día del Salteño en Mar del Plata

La fiesta será hoy, a partir de las 18, en la terraza de Torreón del Monje, un emblema turístico de La Feliz. 

Ballet de Folclore (Web)
Ballet de Folclore (Web)

Música en vivo y gastronomía serán el marco ideal para la celebración del Día del Salteño en Mar del Plata. La fiesta con empresarios turísiticos e invitados especiales se realizará a las 18 en la terraza de Torreón del Monje, un emblema turístico de la ciudad balnearia.

Durante ele evento se presentará el calendario de verano y los productos y circuitos turísticos que la provincia tiene para ofrecer durante las vacaciones. Se trata de una de las tantas acciones que el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta viene desarrollando en la costa argentina para promocionar a la provincia bajo la consigna #VoyaSalta.

Mar del Plata (Web)
Mar del Plata (Web)

El chef salteño Carlos Reynaga cocinará platos regionales en vivo y habrá degustación de tragos con vino torrontés. Todo acompañado de intervenciones artísticas de Ismael Gudiño. La parte musical estará a cargo de Gabriel Morales y la Dj salteña Celeste Borigen mientras que la compañía Salta Danza bailará zambas y chacareras.

Durante todo enero Salta estará presente en los principales balnearios y puntos turísticos de Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.