Dos inspectores de tránsito fueron brutalmente agredidos por conductores salteños

En dos hechos aislados, los sujetos provocaron lesiones en los funcionarios.

Inspectores de tránsito, Salta. (Web)
Inspectores de tránsito, Salta. (Web)

Dos brutales agresiones a inspectores de tránsito tuvieron lugar en la tarde del jueves. Las víctimas realizaron las denuncias correspondientes en ambos casos.

En el primer caso, pasadas las 13 hs. del jueves, un inspector de tránsito notó que había una camioneta estacionada en doble fila en las inmediaciones de Av. San Martín y Ayacucho. Cuando se disponía a labrar el acta correspondiente, el conductor del vehículo infractor se acerco y sin decir nada, lo golpeó en la cabeza haciendo que caiga en el piso.

Según trascendió, el conductor continuó pateándolo en el piso, provocándole lesiones en la boca y el pómulo, por lo que el inspector se trasladó a la clínica donde lo diagnosticaron con politraumatismos. Acto seguido, radico la denuncia en la comisaría quinta.

Tránsito en Salta. (Web)
Tránsito en Salta. (Web)

A su vez, otro inspector divisó una camioneta que transitaba sin luces en la intersección de las calles Quevedo y Artigas, en la zona de circulación de camiones. El funcionario le hizo señas al conductor para que estacionara al costado y le solicitó los papeles. A esto el conductor se negó y le cerró la ventanilla.

Ante la negativa del conductor, el inspector se puso al frente del vehículo para tomarle la patente y labrar la correspondiente multa, cuando el vehículo lo embistió y se dio a la fuga. En este caso también, el funcionario radicó la denuncia.