Se trata del colegio Del Milagro, que propuso a los padres hacer una noche heróica desde del viernes hasta la madrugada del sábado, rezando por la familia.


Continúa la polémica por la educación sexual en los colegios, y en medio de la desinformación y versiones que circulan en las redes sobre la aplicación de la ley, el colegio Del Milagro en Salta, propuso a padres y alumnos juntarse a rezar para salvar la institución de la familia y en contra a la “ideología de género”.

El colegio, ubicado en Córdoba al 100, invitó mediante una notificación escrita a padres y alumnos a participar en una actividad pacífica para “pedir por la salvación de la familia, y en especial por los niños, adolescentes y jóvenes que son el blanco del tremendo ataque actual; tras el objetivo de corromper sus almas, corazones, mentes y cuerpos a través de la llamada ‘ideología de género’”, como indica el comunicado.

Comunicado de la institución. (Web)

Según trascendió, participaran directivos, docentes, administrativos y maestranza “más ustedes señores padres que se tiene que unir a nosotros en oración para defender a sus hijos de tremenda aberración” manifiesta el comunicado.

La acción se llevará a cabo desde las 23 del viernes hasta las 7 del sábado, en turnos que las familias puedan manejar.




Comentarios