La movilización será este domingo a partir de las 15.30, convocada a nivel nacional.


Nuevamente, salteños se congregan para marchar en contra de la ideología de género en las escuelas, encabezados por el diputado Andrés Siurani, quién fue de los primeros en manifestar su opinión abiertamente.

“Más allá de que el ministro de Educación haya dicho que no se va a modificar la ley ESI del año 2006, ya se está dando ideología de género sin ley, es decir que las propuestas que hace el ministro a través del Concejo Federal de Educación están atravesadas por la ideología de género, y toda la bibliografía que se ha entregado a los docentes y a los instructores que están yendo a las escuelas para poder aplicar la ley, lo hacen en función de la ideología de género”, manifestó Suriani.

El senador por salta Andrés Suriani. (Cadena Máxima)

El diputado considera que “hay un verdadero acoso sexual hacia nuestros niños. Tenemos todos los libros de contenidos, cuando hablan de enfoque o perspectiva de género, es lo mismo. Se usa mucha falacia y se edulcora la propuesta, mostrando que es respeto a la diversidad, igualdad, pero en esos contenidos has solamente la mirada de un grupo pequeño que quieren imponer una ideología perversa”.

“Vamos a estar en la Legislatura con una gran consigna ´Con mis hijos no te metas. Sí a la vida, No a la ideología de género´. Iremos hasta el parque San Martín invitando a los padres de Salta a que estén atentos y no permitan que ideologicen a sus hijos en las escuelas. Hablé con la ministra de Educación y me dijo que está en contra de la ideología de género y sabe que tiene ideólogos dentro de su equipo de trabajo”, dijo el legislador de Cambiemos con respecto a la marcha del domingo.

La marcha se realizará este el domingo, desde la Legislatura, a partir de las 15 30.





Comentarios