Brindan café, té, medialunas, tostadas con queso crema y otros alimentos en medio de la cuarentena por coronavirus en Salta.


Más gestos solidarios de salteños salen a la luz mientras pasan más días de la cuarentena obligatoria por coronavirus en todo el país. En este caso, se trata de un grupo de empresarios de General Güemes.

Encabezados por Sergio Gudiño, el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de General Güemes, brindan té, café, medialunas, tostadas y queso crema, y otros alimentos a bomberos, policías y personal de salud en el Resto-Bar Don Juan.

Comerciantes brindan desayuno a policías, bomberos y personal de salud en General Güemes (Facebook Últimas Noticias Güemes UNG)

Desde temprano, los empleados y colaboradores de Don Juan preparan el desayuno solidario para darle sus agradecimientos a los profesionales que salen a la calle a cuidar a todos los ciudadanos, quienes se mantienen encerrados en sus casas.

Según contó Gudiño, “a nosotros nos llena el corazón poder hacer esto. Somos un grupo de empresarios que nos pusimos de acuerdo para ayudar”.




Comentarios