Juntan dinero para llevar cocinas ecológicas a un pueblo de la Puna salteña

Se trata de una iniciativa de Solar Inti, el proyecto social impulsado por Pierre-Yves Herrouet.

Solar Inti (Facebook)
Solar Inti (Facebook)

Solar Inti volvió a lanzar su "Vaquita solidaria", esta vez para llevar cocinas ecológicas a 20 familias y una escuela de Puesto Viejo, un pueblo ubicado en un paraje de Iruya a seis horas de Salta Capital.

Es la segunda campaña solidaria impulsada por Pierre-Yves Herrouet, creador de Solar Inti. En junio de este año beneficieron a pobladores de otro paraje de la Puna Salteña.

Seguimos pechando !! Ya se sumaron varias personas a la #vaquitasolidaria, para ayudar a las familias y la escuela de...

Posted by SOLAR INTI on Monday, November 4, 2019

Solar Inti es un proyecto que construye cocinas ecológicas para familias humildes, escuelas, comedores infantiles y microemprendedores. El 24 de noviembre, Pierre y su equipo de colaboradores viajarán a Puesto Viejo y el 25 dictarán un taller de autoconstrucción de este tipo de cocinas para evitar horas de recolección de madera y mejorar su calidad de vida de la gente.

Para concretar su idea piden la ayuda de la comunidad. Necesitan comprar insumos para fabricar 20 cocinas y para ello lanzaron la "Vaquita solidaria", que invita a la gente a juntarse entre varios y juntar $1000, que se donarán a cada familia de Puesto Viejo.

Los interesados en colaborar, los datos bancarios de la fundación son lo siguientes: Fundación SOLAR INTI. Banco Nación.CBU: 011 045 342 004 530 134 436 3. Alias: SOLAR.INTI.ARGENTINA. Cuenta Corriente en pesos: 4530134436. CUIT: 30715575546.Mail para envío del comprobante: solarinti.argentina@gmail.com.