Sábado y domingo con sol y calor en Salta

Para este sábado se espera una máxima de 25, mientras que para el domingo de procesión la máxima pronosticada es de 37 grados.

calor
calor

Este sábado se espera un día muy agradable para los salteños, con una mínima de 6° y una máxima de 25°, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su sitio web.

El cielo estará despejado casi todo el día, y cubierto de nubes en algunos momentos. La humedad relativa del ambiente será del 56% y no se esperan lluvias. Se sentirán vientos calmos del sector sudoeste.

El sábado estará muy agradable, pero el domingo se instala un calor duro en Salta, que coincide con la Procesión del Señor y la Virgen del Milagro, con una máxima pronosticada de 37°, estas temperaturas pueden traer un riesgo para la salud en niños y personas mayores o con problemas de presión.

Es por esta razón que el Ministerio de Salud Pública recomienda a los fieles que participen en los cultos en honor al Señor y Virgen del Milagro, tener en cuenta las siguientes sugerencias, para evitar problemas de salud.