Recuperaron dos caballos robados valuados en 200 mil pesos

Los animales pura sangre habían sido sustraídos de una finca en la localidad salteña de Joaquín V. González.

Recuperaron dos caballos robados valuados en 200 mil pesos
Recuperaron dos caballos robados valuados en 200 mil pesos

Un gran disgusto se llevó el propietario de una finca de la localidad anteña de Joaquín V. González, cuando descubrió que le habían robado dos caballos, excelentes ejemplares de pura sangre, valuados en aproximadamente 200 mil pesos cada uno.

De inmediato el hombre realizó la denuncia en la policía, y acto seguido se puso en marcha la investigación, conducida por personal de la División Rural y Ambiental N°5. Los investigadores iniciaron las pesquisas en la finca de donde habían sido sustraídos los pura sangre, ubicada sobre la ruta nacional 16.

Personal de la División Rural y Ambiental N° 5, realizó varios rastrillajes por la zona, hasta que lograron establecer la ubicación de los animales, que se encontraban a varios kilómetros de la finca.

De esta manera recuperaron los equinos, que fueron examinados por el veterinario de policía y luego restituidos a su dueño.

En tanto la investigación continua a cargo de la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, para dar con las personas involucradas en el hecho.