La salteña Mariela Montero ratificó su denuncia pública contra Miguel Ángel Cherrutti

La actriz y productora había contado su experiencia con el humorista en 2011, y a raíz de las nuevas denuncias, salió a hablar nuevamente.

Mariela Montero (Web)
Mariela Montero (Web)

Ya son varias las denuncias por abuso sexual que enfrenta el humorista Miguel Ángel Cherrutti, y a las de la bailarina Melissa Brikman y la exvedette Majo Dupre, se sumó la de la actriz salteña, ex Gran Hermano, Mariela Montero.

En 2011 había denunciado en el portal Primicias Ya que el humorista ha había acosado sexualmente durante un casting.

"Logré contactarme con su gente y tener una entrevista laboral, él me llevó a un camarín y a modo de casting, como quien hace una improvisación, aprovechó para tocarme y besarme de un modo efusivo y asqueroso. Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía", dijo en su momento Montero.

Al salir a la luz las nuevas denuncias, la ex Gran Hermano salteña, radicada en Chile, reiteró su experiencia y aseguro que regresaría a la Argentina para realizar la denuncia penal.

"Cuando pueda ir al país, seguramente radicaré la denuncia judicial para hacerme cargo de lo que dije y vuelvo a ratificar", dijo en diálogo con El Tribuno.

Con respecto a si este tipo de conductas para con las mujeres era común en el mundo del espectáculo, la actriz dijo: "No te puedo decir qué tan común es, puedo hablarte desde mi experiencia personal como mujer, lamentablemente a mí me pasó, como mujer terminamos normalizando situaciones como estas. Y está bueno que en el último tiempo todo eso haya empezado a cambiar, la mujer es más escuchada y respetada, una tiene la impresión de que los hombres de aquí en adelante tendrán más cuidado al dirigirse o al trato con una mujer y a no abusar del poder cuando se tiene".