Hoy jueves 27 se presentan Rotos de Amor y La Helada (Gira Teatral NOA) en una noche única.


Salta termina el mes con eventos únicos, y esta noche no es la excepción. Dos obras de teatro se presentan en el Teatro del Huerto y en la Casa de la Cultura: la nueva obra de la Gira Teatral NOA, y la presentación de “Rotos de Amor” en su gira nacional. Acá te informamos para que elijas la que más te guste.

Gira Teatro NOA La Helada (web)

“La Helada” (drama) de los grupos La Corredera y La Dulcera (Catamarca): entre mapas y caminos ficticios deambulan dos personajes que se pierden y reencuentran. Ella busca desentrañar el estado actual de la patria mientras él se pierde en textos pasados y contemporáneos. Apta para mayores de 18 años. Gira Teatral NOA. Sala Mecano, Casa de la Cultura (Caseros 460) a las 21:30. Entrada general a $ 100.

“Rotos de Amor” (comedia) con Hugo Arana, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Pepe Sorian, dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni: Esta comedia cuenta la historia de cuatro visitantes médicos que buscan rearmar sus vidas ante una ruptura. Apta para todo público. Teatro Nuestra Señora del Huerto (Pueyrredión 175) a las 22:00. Entrada VIP $ 830, Platea $ 730 y Pullman $ 630 disponibles en el teatro, en el Alto Noa Shopping y en Autoentrada.

Rotos de Amor (web)





Comentarios