Choque con heridos en la intersección de avenida Entre Ríos y Juan XXIII

Con el incremento del tránsito en las calles salteñas, sobre todo de motos, este cruce se vuelve cada vez más peligroso.

Choque con heridos en la intersección de avenida Entre Ríos y Juan XXIII. (FM Profesional)
Choque con heridos en la intersección de avenida Entre Ríos y Juan XXIII. (FM Profesional)

Pasadas las 9 de esta mañana fría de jueves, un auto y una motocicleta colisionaron en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Juan XXIII, dos arterias de mucha circulación de la zona oeste de la ciudad de Salta, a escasos metros del Templete de San Cayetano.

Según consigna FM Profesional, en esta oportunidad, un auto que circulaba por Juan XXIII con sentido sur-norte, chocó a la moto que circulaba por Entre Ríos en sentido este-oeste.

Por el impacto, la mujer que viajaba como acompañante en la moto resultó lesionada, por lo que debió ser trasladada al hospital San Bernardo. Además de las lesiones, la mujer presentaba una crisis de nervios.

El cruce se convirtió en un escollo complicado para el tránsito salteño, ya que los vehículos que circulan por avenida Entre Ríos lo hacen a altas velocidades, sin tener en cuenta el tráfico que proviene de la avenida Juan XXII, tal vez por que esta última es relativamente nueva. Mientras que la instalación de un semáforo en el cruce parece de difícil implementación por el desnivel que presenta la avenida Entre Ríos. Será cuestión de concientizar para prevenir accidentes.