Lo encontró dentro de su finca, le disparó y lo mató

Por el crimen cometido en General Ballivián en agosto de 2018, Marcos Corrando Marquiegui fue condenado a 10 años de prisión.

Lo encontró dentro de su finca, le disparó y lo mató
Lo encontró dentro de su finca, le disparó y lo mató

Un hombre de 64 años fue condenado por el homicidio de Alberto Asensio Maizares, a quien encontró en el interior de su finca y le efectuó un disparo con un arma de fuego calibre 22, quitándole la vida.

El hecho ocurrió en agosto del año pasado en Finca Las Palmas, General Ballivián, cuando el imputado, Marcos Corrando Marquiegui, recorría su propiedad y detectó la presencia de la víctima. Le realizó un disparo de arma de fuego calibre 22 y luego se retiró del lugar.

La jueza interina Sandra Mabel Sánchez, luego de la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le imputaban, le impuso la pena de 10 años y 8 meses de prisión de ejecución efectiva y en el mismo fallo dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.